Anúnciate en Revela2estudio

Anúnciate en Revela2estudio

Actualización 2017

Manteniendo lo que escribimos hace un par de años más abajo, es cierto que hemos rechazado hasta el momento todas la peticiones de publicidad que hemos recibido. ¿Los motivos? O no tenían relación directa con el tema de este blog: la fotografía.  O bien,  eran productos o servicios fotográficos que no habíamos probado ni conocíamos.

Creemos que el compromiso de credibilidad con nuestros lectores debe seguir manteniéndose fuerte, como hasta ahora, por eso decidimos no recomendar ni promocionar nada que no hayamos tenido la ocasión de conocer de primera mano.

Seguimos estando aquí, quizá conozcamos lo que nos quieras presentar o, mejor todavía, nos vas a dar la oportunidad de probarlo y hacer una revisión a fondo :-D

Pensamos en fotografía, ¿vienes?

El equipo de Revela2estudio quiere dar la bienvenida a todas las solicitudes de información, sobre como anunciarse en nuestro sitio Web, provenientes de fotógrafos, marcas, compañías, tiendas de fotografía y, en general, de cualquier persona o empresa que considere que nuestra filosofía y contenido puede adaptarse a sus intereses.

Nuestro contenido se orienta a fotógrafos aficionados y profesionales, interesados en formación y cursos, productos, software, tutoriales y que habitualmente siguen el mercado fotográfico y sus novedades. Si bien, la mayor parte de la audiencia procede de España, también contamos y fomentamos el contacto con el público de América Latina, con seguidores regulares en Colombia, Argentina, Perú, Venezuela o México.

Opciones disponibles:

  1. Banners publicitarios contextuales en el sitio Web.
  2. Publirreportajes que se incluyen como entrada en el blog y se envían a nuestros suscriptores de la lista de correo y RSS.
  3. Promoción en las redes sociales.
  4. Pruebas de producto, vídeos, y otros.

Para solicitar un presupuesto personalizado o recibir más información puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Nos gustará saber de ti y proponerte varias soluciones personalizadas. Seguro que podemos ayudarte.